Top Nav

5 Pasos Basicos Para Dominar La Guitarra

Aprende Y Domina La Guitarra

 

Aprende y domina la guitarra, porque se abrirán las puertas musicales para ti, especialmente si quieres aprender sobre otros instrumentos. Si no hubiese tomado esta decisión, yo no sería capaz de tocar todos los instrumentos en mis propias canciones, pero estoy empezando a soltar el hilo, así que vamos a comenzar con los increíbles consejos para aprender a dominar la guitarra.

 

1. No Necesitas Aprender A Leer Música

Tal vez has escuchado o no  de esto, pero hay ciertas cosas como tablaturas, que resultan como  una forma fácil de lectura musical que involucra números. Este sistema honestamente se puede aprender en cuestión de minutos a diferencia de la notación estándar, en realidad considero que tiene más sentido o puede ser comprendido un poco mejor diría yo.

2. 3 Acordes Es Todo Lo Que Necesitas

Tres acordes básicos, por lo general C, G y D se pueden poner juntos en alguna combinación para crear una canción con sonido genial. De hecho la mayoría de la música es escrita con esto. Yo elegí esos acordes, no porque son comunes, sino porque hay tres de ellos. Si  quieres tómalos para ti mismo para aprender tres acordes a un tiempo, comienza a construirlo como una composición de interés y serás un diccionario andante antes de tiempo. Tomate tu tiempo con cada grupo de tres y estarás cerca de la mitad de tu viaje para aprender a tocar y dominar la guitarra.


¿Quieres aprender más rápido aún? El curso de Guitarra “Guitar Simple” te ayudará. Haz clic en la imagen de abajo y acelera tu aprendizaje YA!!!


 

3. Strumple-Skillz-Can

Está bien que era una etiqueta incapacitada, lo sé, pero nunca la olvidaré y las habilidades de sonido pueden mejorar tu forma de tocar en una manera espectacular. Permíteme dar más detalles. Rasguear acordes es simplemente cuando tomas tu selección de plano o descubres la mano y cepillas a través de las cuerdas. Esto hace que tus acordes suenen. Ahora, realiza esto! Puedes  rasguear a través de los instrumentos de cuerda, o hacerlo a través de la cadena, pero combinándolas arriba, abajo, arriba puede ayudarte a tocar más claramente y más rápido.

Ahora, imagina como si lo cambiaras. Abajo, abajo, arriba, abajo, abajo, arriba, luego experimentando con diferentes combinaciones serias capaz de crear diferentes ritmos y hacer tu tocada más interesante.

4. Sus Todos En Una Nota!

Toma la última cosa que he sugerido acerca de rasgueo y aplícalo a una sola cadena. Esto te ayudará más adelante en el camino para tocar solos de la guitarra que suelen utilizar las notas individuales. Hay mucho más que decir acerca de los solos, pero esto te da un buen comienzo cuando decides aprender a tocar y dominar la guitarra.

5. Aprende La Escala Mayor

¿Escala? Pero eso es espantoso! Tonterías, la escala mayor es muy simple después que  has estado practicando por un tiempo, y casi siempre ningún otro tipo de escala puede ser hecha de eso. Además, tu solo para muchas cosas diferentes con nada, pero solo la mayor escala. También, aprender esto desbloquea el aprendizaje sobre otras escalas muy fáciles en el camino y te enseñará mucho más acerca de cómo los acordes se hacen, cómo encontrar otros nuevos, y cuáles usar juntos.

Ves tocar la guitarra como algo que tiene ciencia.  En cualquier forma de ciencia, no comienzas aprendiendo las cosas difíciles primero, tienes que construir la base, ves? No solamente eso, sino incluso con las cosas básicas, si no se ponen en el orden correcto puede hacer esto más complicado. Ahora, si tú buscas más sabiduría o siquiera saber cómo afinar una guitarra, lo que es una guitarra, etc, la siguiente página web te ayudará a aprender y dominar la guitarra

 


¿Quieres aprender más rápido aún? El curso de Guitarra “Guitar Simple” te ayudará. Haz clic en la imagen de abajo y acelera tu aprendizaje YA!!!


 

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario