Top Nav

Revision de Guitarra Jamorama

Aprender a tocar Guitarra con Jamorama?

 

Curso de Guitara Jamorama Por InternetCurso de Jamorama”, realmente es una opción bastante favorable  para enseñarte a tocar guitarra efectivamente!! Es un curso completo que contiene todo lo que necesitas aprender para tocar guitarra, te lo digo porque ya yo lo tomé y lo comprobé.

 

El curso de “Guitarra Jamorama” es ideal para principiantes, ya que inicia enseñándote todos los conceptos básicos, eso fue algo que me gustó mucho, además de que al final del curso te encontrarás tocando muy de cerca a un nivel avanzado.

El creador del curso “Guitarra Jamorama es Ben Edwards y para aquellos que no lo sepan, Ben realmente toca en una banda de mucho éxito en Australia y que ha realizado giras internacionales, esta banda se conoce como “Degreesk”. Ben es un profesor de guitarra genial y a lo largo de todo el curso estaremos utilizando su método de enseñanza paso a paso. Su estilo de enseñanza es muy fácil de seguir, lo que hizo que no me sintiera frustrado en ningún momento por el ritmo en que iba avanzando.

 

¿Qué conseguirás en el paquete Jamorama? 

 

-    2 Ebooks: Jamorama para principiantes y Jamorama para avanzados.

-    Un valor total de 12 meses de estudio.

-    148 video lecciones y ejercicios.

-    26 pistas de Jam Jamorama

-    Bonodel “GuitEarIt!” que entrenó mi oído para identificar los numerosos acordes de guitarra. (valorado en $49)

-    Bono JaydeMusicaPro, un divertido juego diseñado para ayudarnos a leer música.

-    Bono Software Guitar Tuner Pro que me mantuvo siempre afinado.

-    Bono Metrónomo Jamorama que nos brinda la habilidad de tocar a una velocidad y “timing” excepcionales

 

Ventajas y Desventajas


Ventajas:

Personalmente, me gustó el hecho de que Jamorama te permite descargar las lecciones como tú quieras, al paso queJamorama Guitar Tunner tú decidas ir, o descargarlas todas de una sola vez si así lo prefieres. Lo que nos permite practicar con Jamorama cuando y donde queramos. Las lecciones de vídeos incluidos son de alta calidad y fueron de gran ayuda para mí escuchar y ver exactamente lo que tenía que hacer. A diferencia de otros cursos de guitarra, los ejercicios de tocar guitarra presentados en este curso no son aburridos ni repetitivos y Ben hace un buen trabajo de hacerlos divertidos.

Mi aspecto favorito de Jamorama es probablemente la inclusión de los temas de Jam. En el curso, tú adquieres 26 diferentes temas de Jam que son ideales para ayudarte a practicar tu rasgueo, cambios de acordes, y desarrollar buenos hábitos de ritmo. Los softwares de juegos incluidos en el curso son también bastante buenos. Ellos te enseñarán aleer música, reconocer acordes y hasta a transcribir canciones de la radio. Además de que también son muy divertidos.

 

Desventajas:

[contentblock id=1 img=gcb.png]La principal dificultad con que me encontré mientras estuve tomando el curso fue la ausencia de un profesor que me corrigiera cuando cometía un error. Es decir, mientras estuve tomando las clases, a pesar de que se explican bastante bien, me encontré en el aprieto de no poder preguntarle a nadie si lo estaba haciendo bien o mal, no había ninguna persona a mi lado que me dijera “no, no es así” o “mira, es mejor que lo hagas…” ¿entiendes?

En mi opinión este es el único problema que presenta el curso de Jamorama, o bien, el hecho de tomar clases virtuales.

Jamorama es el curso de aprendizaje de guitarra perfecto para el guitarrista principiante. Contiene todo lo que necesitas para empezar a aprender a tocar la guitarra de inmediato. Una vez que hayas completado el curso de Jamorama, serás capaz de tocar todas las canciones populares de los diferentes géneros musicales como un profesional, como lo he logrado yo, solo utilizando las técnicas apropiadas para tocar la guitarra, las técnicas de Jamorama.

 

Así que si  realmente quieres aprender a tocar guitarra definitivamente debes probar el curso “Jamorama”.

 

Precio

Estándar Jamorama – $ 19.95 USD

 

Facilidad de uso

El curso de “Jamorama” te brinda buenas facilidades, puesto que puedes descargarlo en tu equipo y usarlo sin problema alguno. Además se organizan en un paso a paso con el formato de videos interactivos.

 

Garantía

Cuentas con 60 días de garantía, suficientes para probar el producto que adquieras.

 

Resumen de Revisión

“Jamorama” es un curso  completo al cual pueden tener acceso tanto principiantes, como personas de nivel intermedio. Además, los niños pueden obtener el curso y así ir asentando una base fuerte para ellos. Ahora bien, los jugadores avanzados, no es recomendable que utilicen el curso. En conclusión, si eres un principiante y buscas un curso barato y completo, pues ya no busques más!! Este es el de tu precisión.

 

Clic Aquí Para Visitar La Página Oficial!