Top Nav

Lecciones De Guitarra Para Principiantes

[contentblock id=1 img=gcb.png]Si eres un guitarrista principiante o tocas la guitarra por primera vez, este es el lugar correcto para ser un guitarrista. Las siguientes lecciones de guitarra están creadas especialmente para los principiantes. Esto sugiere que las lecciones de guitarra para principiantes sean vistas en orden, como por las pestañas de navegación.

Es necesario leer a través de las lecciones de esta sección a fin de obtener una base mucho más avanzada y compleja  de clases de guitarra. Y si piensas que puedes saltarte esta parte y saltar lecciones avanzadas, te matarás a ti mismo sin la base adecuada.

También debo sugerirte descargar una copia de Guitarra Jamorama, ya que hará la práctica de los ejercicios mucho más fácil. Para los tocadores de guitarra avanzados y las personas que prefieren lecciones en video, deberías chequear las lecciones de guitarra en videos aquí o en nuestra sección de lecciones de guitarra inmediata.

Un consejo es trabajar a tu propio ritmo y no apresurarte a través de las lecciones hasta que entiendas completamente cada una de ellas. También quiero resaltar la importancia de aclarar algunas dudas de inmediatamente las encuentres. Presta atención a este consejo, ya que fui una vez un guitarrista principiante quien estaba luchando para aprender lo básico de la guitarra.

Yo simplemente estaba tratando de aprender muchas cosas en el mismo tiempo y por lo tanto nunca realmente traté de abordar las dudas o cuestiones que tenía. También salté alrededor del aprendizaje diferentes cosas cuando encontraba problemas en tocar la guitarra. Esto no solamente alargo mi curva de aprendizaje, sino que también resultó una gran frustración para mis días de aprendizaje de guitarra cuando era un principiante.

[contentblock id=2 img=gcb.png]

Por favor deja tu comentario/reacciones para que podamos mejorar la calidad de nuestras lecciones para beneficiar a todos sobre aprender a tocar la guitarra. Por último y lo más importante, diviértete como principiante  y disfruta tocando la guitarra…


 

Más artículos para desarrollar tus habilidades como guitarrista.