Top Nav

Revision de Guitar Simple

 

 Aprende a Tocar Guitarra Con GuitarSimple

 

Guitar Simple - Curso de GuitarraGuitar Simple Es un curso de guitarra que brinda las facilidades de aprender a tocar guitarra paso a paso de manera rápida y cualitativa. La mayoría de personas que lo han utilizado están sorprendidas con los resultados obtenidos, puesto que pueden dedicar tiempo libre, sin tener que arriesgar el tiempo de otras actividades diarias. Yo he tomado el curso, y me ha traído grandiosos resultados.

Guitarsimple es un curso para personas de cualquier edad, ya que es de fácil comprensión. De hecho, hasta un niño de 12 años puede seguir el curso. Enseña cómo leer tablaturas. Inmediatamente encuentres tus canciones en internet, puedes imprimirlas y entender mejor las indicaciones, sin importar si vienen en Inglés o Español, podrás aprender a leer tablaturas en ambos idiomas.

Quien ha tenido la grandiosa idea de crear Guitarsimple, es nombrado Álvaro Ávila, un excelente guitarrista que ha dedicado 20 años de su vida a enseñar sobre guitarra acústica y eléctrica.

Le tomó casi 2 años grabar y editar el curso, ya que puso gran empeño en la edición con la finalidad de obtener excelente calidad de audio y video y así ofrecernos a ti y a mí la oportunidad de aprender a tocar guitarra acústica o eléctrica de una manera eficaz, eficiente, y efectiva.

 

¿QUÉ CONTIENE EL CURSO DE GUITARSIMPLE?

 

-   17 videos instructivos descargables empezando desde cero que explican.Guitar Simple

–   Como tocar guitarra ACÚSTICA.

-   Como tocar guitarra ELÉCTRICA.

-   Como leer tablaturas.

-   Como afinar la guitarra. Acústica y eléctrica simple o con puente tipo Floyd Rose.

-   Como tocar todos los acordes básicos. Mayores, menores, sostenidos bemoles y los más usados.

-   Como se escriben los acordes en Inglés (Guitarra en Internet es casi todo en Inglés).

-   Cómo corregir el sonido cuando una nota suena mal.

-   Pistas musicales dentro de las clases para así practicar los ritmos como en una banda.

-   Como tocar melodías (punteo).

-   Como tocar acompañamiento (ritmos básicos).

-   Para guitarra eléctrica… como tocar Power chords.

-   Como usar la púa.

-   Escalas básicas.

-   Técnica e improvisación con escala de Blues.

-   Los videos tienen explicaciones de texto adicionales que aparecen en pantalla en el momento indicado.

-   Como tocar arpegios.

-   Se aclaran dudas y se responden preguntas por e-mail o por Skype.

Guitarra Simple

Ventajas y Desventajas

Ventajas

Tienes acceso inmediato, cuentas con un profesor con 22 años de experiencia, enseñando a niños, jóvenes y adultos. Uno de los elementos esenciales que me ayudó también a aprender sobre guitarra acústica y eléctrica, fue el sistema que va paso a paso, empezado desde cero, porque  podía captar con mayor precisión y claridad cada detalle y lo tomé como principiante. Además se utilizan pistas musicales con batería, haciendo el aprendizaje mucho más atractivo. Hay a tu alcance una serie de videos a los cuales tienes acceso las 24 horas del día y los 365 días del año, y que puedes descargar en tu computadora.

Aquí se te da la facilidad de cómo afinar una guitarra acústica y cómo afinar una eléctrica. También tiene lecciones sobre las mismas. Cuentas con los elementos necesarios para tocar guitarra básica en poco tiempo, aprendes a leer tablaturas y puedes aplicarlo al buscar tus canciones favoritas en internet. Déjame decirte que el precio del curso Guitarsimple es bastante asequible, por lo que esto no será una excusa para no tomar el curso. Tienes la oportunidad de recibir respuestas de tu guitarrista. Y además Tomas las clases en las horas que quieras, te conviertes en tu propio maestro a través de la orientación que se te brinda.

 

Desventajas

Con lo único que tuve problemas en el proceso de aprender sobre guitarra eléctrica y acústica en el curso de Guitarsimple, fue no tener un profesor físicamente para que corrigiese los errores que cometía en el transcurso. No contaba con alguien a mi lado que me dijera cómo lo hacía, si bien o mal.

 

 

[contentblock id=2 img=gcb.png]

Precio

Sólo cuesta $30.96 US.

 

Facilidades de Uso

Puedes acceder al curso desde casa y no tienes que salir de tus quehaceres porque lo puedes hacer en tu tiempo libre. Nadie te prohíbe hacerlo hasta en la madrugada si lo deseas! Podrás captar con facilidad las clases que te imparten, puesto que la explican con mucha claridad.

 

Resumen de Revisión

Es un curso totalmente completo y de fácil comprensión. Si verdaderamente estas interesado en  aprender sobre guitarra eléctrica y acústica, pues te exhorto a que tomes la decisión de optar por Guitarsimple. Este curso te da todas las facilidades para su uso. No tienes excusas para sólo tener en tu mente ser un guitarrista, ya que lo puedes llevar a la realidad. Con Guitarsimple tus dolores de cabeza por el tiempo y  recursos económicos serán omitidos. Te sorprenderás con los resultados!

 

 Clic Aquí Para Visitar La Página Oficial!