Top Nav

Terminos de Uso

 

Por favor, lea los Términos De Uso (TDU) con mucho cuidado. Mediante el uso de este sitio web o cualquier material presentado en cualquier área de la Web, usted indica su reconocimiento y aceptación de los Términos de Uso, Política de Privacidad y otros avisos publicados en este sitio web.

ComoAprenderATocarLaGuitarra.com se reserva el derecho de actualizar o cambiar los TDU en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO.


1. Restricciones en el uso


Los materiales utilizados y exhibidos en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, texto, archivos, software, fotografías, gráficos, música, logos y marcas registradas (“Contenido”), son propiedad exclusiva de ComoAprenderATocarLaGuitarra.com o sus filiales o licenciantes y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Cualquier contenido puede ser exhibido exclusivamente para su uso personal, no comercial. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, distribuir o transmitir cualquier material sin el permiso escrito de ComoAprenderaTocarLaGuitarra.com. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio Web puede violar leyes de copyright, marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos.

 

2. Sitios Web de Terceros, Contenido, Productos y Servicios


El contenido de cualquier sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vínculo no está bajo el control de ComoAprenderaTocarLaGuitarra.com. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia y referencia solamente. En consecuencia, ComoAprenderATocarLaGuitarra.com no se hace responsable de la exactitud, pertinencia, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en sitios de terceros.

Antes de adquirir cualquier producto o servicio descrito en el sitio web, se recomienda comprobar los precios, la calidad del producto y otra información necesaria para hacer una compra informada. ComoAprenderATocarLaGuitarra.com no tendrá ninguna responsabilidad derivada de sus compras o transacciones de los productos o servicios de terceros basadas en la información proporcionada en el sitio.

 

3. Renuncia


Cada esfuerzo es para garantizar que la información proporcionada en este sitio web es correcta y está actualizada. ComoAprenderATocarLaGuitarra.com no acepta ninguna responsabilidad legal por cualquier error, omisión o declaraciones engañosas para el Contenido en la Web.

El uso del Sitio Web está bajo su propia discreción y riesgo. Bajo ninguna circunstancia ComoAprenderATocarLaGuitarra.com se hace responsable de cualquier tipo de daño, pérdida o daño causado por el uso del sitio web y/o cualquiera de los materiales o los servicios prestados en el mismo.

ComoAprenderATocarLaGuitarra.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, bloquear el acceso a, o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquier parte o la totalidad de este sitio web o cualquier información al respecto sin responsabilidad ni previo aviso.

Usted renuncia a cualquier y toda reclamación ComoAprenderATocarLaGuitarra.com, derivada el uso de la Página Web.

 

4. Indemnización


Usted acepta indemnizar, defender y mantener ComoAprenderATocarLaGuitarra.com de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daño o gasto, incluyendo honorarios legales razonables que puedan ser ejercidos por cualquier tercero en relación de alguna manera con el uso de este sitio web o violación de estos Términos de Uso.

Si tiene cualquier pregunta o preocupación sobre estos Términos de Uso, contáctenos.